electricidad-sair-medidor

Servicio técnico que realizamos

Electricidad

Prestamos servicio técnico al cliente según sus necesidades, nuestro personal técnico tiene la capacidad calificada para  instalar y ejecutar  mantenimientos preventivos y correctivostanto de las instalaciones eléctricas  y  equipos eléctricos  como son: instalaciones eléctricas, plantas eléctricas y equipos de aires acondicionados.

Servicios técnicos  disponibles:

Este servicio que se ofrece con el fin de obtener la situación de cargas distribuidas en los circuitos ramales ya existentes en la red eléctrica interna , por consiguiente, se buscan las soluciones que el cliente requiera para el balanceo de las cargas , cambio de acometidas,  tableros, protecciones y si el cliente lo requiere  instalación de una planta eléctrica.

Instalación de tableros (tablero de Distribución de cargas TDC) con interruptor o sin interruptor principal:

El servicio de instalación de tableros de TDC,  nos permite determinar los números de circuitos ramales  e  instalar las protecciones de las cargas establecidas o existentes en  obras. Por lo tanto brindamos seguridad y maniobras a los  equipos que tengan en uso el cliente, para un buen funcionamiento de forma  balanceada y eficiente del servicio eléctrico suministrado por la red nacional eléctrica.

Instalamos tablero de control para protección, maniobra, control, medición, un proceso de automatización de motores eléctricos.

Nuestros técnicos realizan todo tipo de iluminación como lo son instalaciones de iluminación indirecta, directa, semidirecta, exteriores e interiores, este servicio consta en realizar cableados, instalaciones de lámparas, apagadores simples, treeway y forway.

  • Instalación de tuberías EMT, PVC, roscada, cableado de circuitos de fuerza, instalación de tomacorriente y tomacorrientes especiales.
  • Instalación de tuberías EMT,PVC,Roscada, cableado de circuitos de fuerza, instalación de piezas  especiales para equipos eléctricos como aires y otros equipos.

Instalación de transformadores de distribución, tanto monofásico como bancos de transformadores trifásicos, estas instalaciones estará supervisada por  un ingeniero electricista colegiado, como lo establece el código eléctrico nacional  para garantizarle seguridad  y la correcta instalación de los transformadores en sus diferentes configuraciones.

PROYECTOS Y SERVICIO TECNICO SAIR realizamos el servicio  de instalación de generación  de energía eléctrica auxiliar  a través de un grupo electrógeno (planta eléctrica) el cual permitirá el suministro de energía eléctrica al cliente una vez se produzca un corte  de suministro eléctrico  programado y no programado por  parte de la operadora de la red eléctrica nacional.

PROYECTOS Y SERVICIO TÉCNICO SAIR ofrecemos a nuestros clientes  la instalación de sistema a puesta a tierra ya que  contamos con el personal y herramientas especializadas, este servicio es de suma importancia  ya que con este tipo sistema puesta tierra se reduce el peligro de alguna descarga eléctrica para humanos, animales y equipos electrónicos, la instalación  consta de una conexión de los gabinetes metal, tableros y transformadores a un punto no energizado.

Se presta servicio de instalación, reparación y mantenimiento  preventivo y correctivo de equipos de aires acondicionado centrales, de ventana, Split, multi Split.