Proyectos que realizamos

Electricidad

PROYECTO Y SERVICIO TÉCNICO SAIR para realizar los proyectos tenemos como base principal planificar, gestionar y coordinar para así concretar y realizar  una obra o  proyecto eléctrico, con la finalidad  de  cumplir las normas de seguridad establecida por las autoridades correspondiente en el área determinada.

Los anteproyectos y posteriormente proyecto que realizamos constan con los siguientes pasos:

  1. Memoria descriptiva:
    Gestión donde se recopila una serie de información y datos correspondientes de la obra, esto se coordina con un cuerpo profesionales arquitecto, ingeniero civil, ingeniero mecánico al servicio del cliente para obtener las observaciones y peticiones según su necesidad. Esto dará a PROYECTO Y SERVICIO TÉCNICO SAIR un diagnóstico y detalles de las normas y paso a seguir del proyecto.
  2. Calculo de iluminación:
    Le ofrecemos al cliente la asesoría correspondiente al tipo de iluminación de un área determinada, las mismas estarán sujetas a las normas establecidas en el código eléctrico nacional CEN.
  3. Calculo de cargas:
    Realizamos cálculos para determinar las dimensiones de los conductores y equipos de protección para los ramales eléctricos.
  4. Estudio de carga:
    Ofrecemos al cliente un estudio correspondiente para así poder determinar la DEMANDA DE CARGA, con el objetivode tener las características del tablero, protecciones generales y acometidas correspondientes y banco de transformadores que requiera la carga.
  5. Planos eléctricos:
    Se le otorgara al cliente los planos eléctricos sellados y firmados por el ingeniero electricista colegiado, como lo establecen las leyes y normas que dictan el código eléctrico nacional CEN.